1.  SOBRE EL TRATAMIENTO DE QUERATINA:
Cocochoco Professional es una fórmula avanzada que transformará tu  cabello cansado en suave, liso, brillante y resplandeciente. Su ingrediente  principal: la queratina es la base para una piel, cabello y uñas sanas. El  tratamiento de queratina devuelve al cabello su aspecto natural y  saludable.
ALISAR el cabello:
Es  conocido en todo el mundo, el llamado alisado brasileño que pretende  revitalizar, suavizar y reestructurar el cabello. Este proceso tiene origen en  Brasil donde muchas mujeres se quejaban  de pelo cansado, sin vida, pelo  encrespado, causado por la constante agresión del sol y la humedad. Eso es  exactamente lo que CocoChoco puede solucionar, dando a tu pelo el aspecto de  cabello fuerte y saludable que también es mucho más fácil de peinar todos los  días. Este proceso se basa en forzar el ingrediente principal en la estructura  de tu cabello con alta temperatura, para que todas las células dañadas absorban  sustancias curativas en corto período de tiempo. Los tratamientos químico  comúnmente utilizado en los salones de peluquería está ya  obsoleto. El  tratamiento CocoChoco  sólo se basa en ingredientes naturales que no dañan el  cabello. 
2.  PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Tratamiento CocoChoco profesional. ¿Qué es?    La queratina es  introducida mechón a mechón y también recubre el cabello. De esa forma el pelo  se está reconstruyendo dentro y fuera.
¿Quién puede usar CocoChoco profesional? Puede utilizar la terapia  quien tenga el cabello dañado o tratado a menudo con otras sustancias y  productos químicos poco saludables. 
¿Cuáles son los resultados del tratamiento CocoChoco profesional? Tu  cabello ganará brillo, suavidad y un aspecto de cabello sano. Además de  brillante y sano, fácil de peinar. Si tu cabello está muy dañado, la aplicación  del tratamiento con queratina  intensifica su color y favorece su  crecimiento 
¿cuánto tiempo dura el efecto del tratamiento? Los excelentes  resultados del tratamiento pueden durar  de tres a cinco meses, dependiendo del  tipo de cabello. Los mejores resultados se obtienen con cabello fino, delicado.  Se puede repetir cada procedimiento a las de cinco semanas después del primer  tratamiento.
¿Qué  pasa después del tratamiento? Fortalecerá, revitalizara y dará  apariencia sana  a tu cabello. el tratamiento reducirá el  tiempo de peinado. El cabello se verá  protegido de los cambios bruscos en el clima y de la humedad. Después del  tratamiento el pelo se verá espectacular por largo tiempo.
¿CocoChoco profesional es muy costoso?
50 /  100 ml se está utilizando durante un tratamiento en medias melenas y el  frasco  de 1000 ml tiene un promedio de 10-15 tratamientos.
3. EN  COMPARACIÓN A OTROS TRATAMIENTOS:
CocoChoco proporciona  ingredientes de la más alta calidad
Cocochoco ofrece el mejor precio del mercado.
CocoChoco no contiene formol.
CocoChoco contiene solamente ingredientes orgánicos y  naturales
CocoChoco es una terapia que revitalizara la estructura del cabello  sin alterarla
CocoChoco es un proceso sencillo, fácil, realizado en 1.5 – 2  horas
CocoChoco tiene una excelente relación efectividad/precio 
4. EL  TRATAMIENTO paso a paso:  ¿qué necesitas?
Kit  básico de Queratina (champú anti impurezas y queratina)
Bol  pequeño 
Guantes de látex
Peine
Planchas de pelo 215-230° C
Mascarilla protectora
Espacio ventilado
Durante el tratamiento siga las instrucciones  cuidadosamente:
1)  lavar el pelo dos veces usando CocoChoco champú anti impurezas
2)  enjuague abundantemente, seque con una toalla presionando
3)  seque el cabello con secador a temperatura media
4)  peine a fondo el cabello
5)  agite fuertemente el frasco de queratina CocoChoco antes de la  aplicación
6)  divida el cabello en varias tandas y aplicar queratina sucesivamente en los  mechones de pelo a una distancia de ½ cm de la raíz
7)  use de 50 a 100 ml, dependiendo del grosor y la longitud del cabello
8)  deje la fórmula actuar de 30-40 minutos y a continuación seque con secador a  temperatura media
9)  Use la plancha cerámica a  230 ° C
10)  pase las planchas al menos 2 veces por cada mechón
11)  después de tratamiento - Dígale al cliente que no debe lavar el cabello durante  48-72 horas y para obtener el máximo efecto que utilice solamente productos  CocoChoco  para el cuidado diario: champú libre de sulfatos  y mascarilla  reparadora de queratina, acondicionador, aceites.
SUMARIO:
1)  lavar su cabello con champú anti impurezas
2)  aplicar formula
3)  secar
4)  usar planchas 
5.  COMO CUIDAR EL CABELLO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
No  lavar durante 2-3 días
No  recoger ni poner pinzas
Usar  ocasionalmente las planchas si por la mañana necesita algún retoque
Para  lavar el cabello necesitara champú sin sulfatos (los sulfatos eliminarían la  capa de queratina). lávese el pelo tan a menudo como usted necesite. Después de  cada lavado aplique un acondicionador con queratina, sin embargo ese  acondicionador debe ser sin silicio .El  silicio puede dañar la estructura del  cabello. Trate de no usar productos invasivos para el cabello que contengan  alcohol.
TEÑIDO / CORTE
no  teñirse el pelo dos semanas antes o después del tratamiento. Cada vez que usted  visite la  peluquería que sepan que utiliza fórmula CocoChoco profesional, así  que no utilicen sodio o productos que contengan silicio. Esperar dos semanas  después del tratamiento antes de cortar el pelo.